Menú de categorías

En estas calles, Mascotas perdidas

Adopte un animal y sea feliz

Muy bien dicen que se puede pasar por esta vida sin tener un animal en casa, pero no vale la pena perderse esa hermosa experiencia.

Y qué mejor forma que regalarse esa oportunidad adoptando un perro o un gato de un refugio.

La labor que realizan personas de sentimientos nobles que brindan su tiempo y atención salvando animales de la calle es de aplaudir.

Pero la tarea se culmina cuando estos animales encuentran un hogar.

Por eso las campañas de sensibilización siguen siendo claves, pues las condiciones económicas de los refugios no son nada fáciles.

Tal es el caso de la Gatera Doña Felisa que debe entregar el predio en Ruitoque Bajo, a finales de este mes. De no recibir un hogar los animalitos que se encuentran en el lugar serán llevados a Zoonosis.

Gente habló con Norma Constanza Pradilla, directora del albergue. Ella nos contó que su misión empezó hace 16 años cuando rescató a una gata.

Norma Constanza aprovecha los fines de semana, para organizar en diferentes parques de la ciudad jornadas de adopción y buscarle a cerca de 10 animales, gatos y perros, un hogar amoroso y comprometido con sus cuidados.

En busca de amor

Gente se une a esta campaña de adopción para buscar personas que quieran asumir el compromiso por un animalito criollo. Solo tiene que firmar un contrato de amor entre usted y la Gatera Doña Felisa.

Nuestro reportero gráfico Fabián Hernández visitó la gatera Doña Felisa para realizar un estudio fotográfico con los animalitos que esperan su llamada para ser parte de su familia. Además de estos canes, hay cerca de 100 gatos esperando un hogar que les regale mucho amor.

En la próxima edición publicaremos una serie de fotos de animalitos negros, que muchas veces son rechazados por su color.

Espere las fotos e invite a sus amigos a adoptar; si ya tiene un perro de raza búsquele un amiguito criollo y amoroso.

Y ábrale un espacio en su portarretrato a ese nuevo integrante de la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.