Menú de categorías

En estas calles

Fashion Week en Cuarta Etapa

Un importante evento de moda se realiza este fin de semana en el centro comercial Cabecera Cuarta Etapa. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Un importante evento de moda se realiza este fin de semana en el centro comercial Cabecera Cuarta Etapa. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Centro Comercial Cabecera IV Etapa solo habla de moda por estos días. En el marco del ‘Fahion Week’ los asistentes han podido participar de ‘Photo shooting’ y pasarelas.

Y justo hoy, viernes 28 de agosto, se realizará un desfile de prendas informales, a las 5:00 p.m. en la plazoleta Juan Valdez.

El cierre del evento será mañana sábado a las 5:00 p.m. en la plazoleta de comidas con la pasarela de ropa formal.

En el evento de moda participan las marcas: Tennis, Feminity, Montenegro Store, Stop Jeans, Koaj, Afrikana, Arena y Sol, Rossie Acevedo, Yoyo Jeans, Kyohlala y Fair Play.

Además de este evento, el centro comercial recuerda a sus clientes que por realizar compras superiores a $50 mil participan en el sorteo de una estadía de 8 días y 7 noches para 6 personas en Mendihuaca Carebbean Resort, ubicado a diez minutos del Parque Nacional Natural Tayrona, en el kilómetro 35 de la vía que de Santa Marta conduce a Riohacha. Este sorteo se realizará mañana, sábado 29 de agosto.