Menú de categorías

Periodista del Barrio

Parqueo en sitio prohibido

La queja por el estacionamiento de vehículos en la calle 42 con carrera 37 es constante. - Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

La queja por el estacionamiento de vehículos en la calle 42 con carrera 37 es constante. – Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Blanca Cecilia / Periodista del Barrio

Están parqueando carros a lado y lado de la calle 42 entre carreras 36 y 37, en El Prado.

Esto ocasiona trancones y se convierte en sitio peligroso, pues los carros que transitan por la carrera no alcanzan a ver los que suben por la 42 y deben ocupar casi la mitad de la vía para poder pasar.

Este carro está estacionado sobre el paso peatonal, en la carrera 39 con calle 48. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Este carro está estacionado sobre el paso peatonal, en la carrera 39 con calle 48. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Sería bueno que las autoridades de Tránsito hicieran algo al respecto, por ejemplo esa campaña denominada ‘Te veo bien’ que coge ‘in fraganti’ a los mal parqueados.

Guillermo García

Periodista del Barrio

Otro caso similar ocurre en la carrera 39 con calle 48 donde el conductor de un vehículo rojo no tiene reparo en dejar su medio de transporte sobre el andén, justo sobre el paso peatonal.

Lo peor es que no hace esto por minuticos, pues podría perdonársele la falta si se baja del carro a hacer una diligencia de rapidez. No, al contrario, se demora horas y horas y los peatones deben correr riesgos para poder continuar su trayecto sobre lo que es su espacio, el andén.