Menú de categorías

Periodista del Barrio, ¿Qué pasa?

“Todos los días hay accidentes”

Los accidentes ocurren porque los conductores omiten el pare que está señalizado en la carrera 29 con calle 33. – Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

Luz Dary Gómez / Periodista del Barrio

Los comerciantes de la calle 33 con carrera 29 estamos preocupados por la ola diaria de accidentes que se registran en esta esquina.

Todos son ocasionados porque quienes conducen sobre la carrera 29 omiten el pare. No sabemos si no lo ven, aunque recientemente está pintado en el pavimento, o se lo pasan por alto porque sí.

Creemos que el conductor piensa que como la calle 32 es subiendo, supone que la siguiente, la calle 33 es bajando, pero no, también va subiendo hacia el oriente de la ciudad.

Hemos tenidos que ver muchos accidentes, graves y la mayoría con lesiones graves.

Solicitamos a las autoridades de Tránsito de Bucaramanga instalar en este punto un semáforo o reductores de velocidad, de manera que el conductor sepa que la calle 33 ‘lleva la vía’.

Por favor, no esperemos a que suceda una muerte en este cruce para encontrarle solución a este nicho de accidentes diarios de tránsito.

Cuando decimos que hay incidentes diarios aquí es cierto, no estamos exagerando, los registros están en las cámaras de seguridad de un negocio vecino.