Menú de categorías

En estas calles

‘Vive tu patrimonio’, con la Normal Superior

Los estudiantes de décimo grado de la Normal Superior participaron en ‘Vive tu patrimonio’. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los estudiantes de décimo grado de la Normal Superior participaron en ‘Vive tu patrimonio’. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los grados décimo de la Escuela Normal Superior visitaron esta semana el Centro Cultural del Oriente Colombiano y participaron del proyecto ‘Vive tu patrimonio’ en el que conocieron y aprendieron más del entorno cultural y patrimonial de la ciudad.

“Es una excelente propuesta que le apunta a que los estudiantes y jóvenes que se están formando en las aulas se enteren de todo ese material intangible que hace parte de nuestros orígenes y raíces, para que nunca se nos olvide de dónde venimos, qué nos identifica y qué nos hace santandereanos ante las demás personas”, manifestó la docente Deyanira Solano.

Es así como los estudiantes disfrutaron y aprendieron de la ruta patrimonial y conocieron el centro cultural con charlas educativas tendientes a rescatar y salvaguardar los bienes patrimoniales, mostrando el interés en cada uno de ellos.