Menú de categorías

En estas calles

Centros comerciales celebran el Día de Amor y Amistad

Los centros comerciales esperan que los bumangueses los visiten este fin de semana. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Los centros comerciales esperan que los bumangueses los visiten este fin de semana. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Mañana, sábado 19 de septiembre, se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad y estas son algunas de las actividades que los centros comerciales del sector tienen preparadas para el fin de semana y para que pueda pasar un día agradable junto a sus amigos, parejas y familiares.

La Quinta

En una noche de amigos y romance se celebrará el día en La Quinta, con la agrupación quinteto Buenos Aires, que tocará sus notas de tango acompañando a una pareja de bailarines que representarán este glamuroso baile.

La cita será en el primer piso del centro comercial mañana, a partir de las 5:00 p.m.

El mes cerrará celebrando con las voces líricas del Coro Branshala de México. Esta coral visita Colombia para compartir de una forma artística su folclor, presentación que tendrá lugar en el segundo piso de la fase II del complejo comercial, a las 6:00 p.m. del 26 de septiembre.

Así mismo invita a sus visitantes a participar en sorteos diarios de bonos de compra durante este mes. Son en total 60 ganadores, de hasta 5 millones de pesos.

 

Cacique

Mañana, sábado 19 de septiembre, Cacique Centro Comercial premiará a los santandereanos con tarjetas débito de $2.000.000 cada hora.

Durante un solo día se entregarán $20.000.000 entre los clientes que compren y registren sus facturas en los puntos de información del centro comercial.

Quienes hagan el registro tendrán la oportunidad de ser huéspedes en Tcherassi Hotel + Spa y de disfrutar de un paseo en yate por la bahía de Cartagena.

Cuarta Etapa

El centro comercial Cuarta Etapa tiene varias actividades por estos días.

Una de ellas es la Feria del Dulce y del Recuerdo, en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga. Esta cita comercial abre sus puertas a partir de las 10:00 a.m. y culmina el domingo 20 de septiembre.

También se realiza la Semana del Turismo. En este evento habrá un evento musical hoy, a las 6:00 p.m.

Mañana, sábado 19 a las 4:00 p.m. se realizará el Magazine Eimi, a las 5:00 p.m.; habrá un show con el grupo musical Gaspar y un desfile de mascotas. A las 6:00 p.m. se realizará el sorteo de diferentes premios entre los clientes que registraron sus facturas durante esta semana.

El cierre es el domingo 20 de septiembre a la 1:00 p.m. con la presentación de un grupo de danzas.

Megamall

Mañana, sábado 19 de septiembre, se presentará en la noche Luis Miguel del programa Yo Me Llamo.

Esta noche habrá un ‘trasnochón’ y quienes registren sus facturas después de las 8:00 p.m. podrán tener una hora de parqueadero gratis.