Menú de categorías

¿Qué pasa?

Hablarán de la seguridad en Cabecera

El parque San Pío será el epicentro del gran encuentro que el comité de seguridad tiene programado para realizar en diciembre. - César Flórez / GENTE DE CABECERA

El parque San Pío será el epicentro del gran encuentro que el comité de seguridad tiene programado para realizar en diciembre. – César Flórez / GENTE DE CABECERA

¿Le preocupa la inseguridad en la zona? ¿Tiene miedo de llevar una cartera en la mano por miedo a un ‘raponazo’? ¿Sabe cómo denunciar en caso de un robo? ¿Cómo puede contribuir usted a tener un sector más seguro?

Las respuestas a estas preguntas serán algunos de los temas que se tocarán en una reunión que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el salón social del edificio El Nogal (carrera 38 # 44-88).

La cita es convocada por la recién conformada Junta de Acción Comunal, JAC, de Cabecera, especialmente por Óscar Mauricio Gutiérrez, del comité de seguridad.

Muchos habitantes de Cabecera se quejan por los ‘raponazos’. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Muchos habitantes de Cabecera se quejan por los ‘raponazos’. – Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Al encuentro asistirán el comandante de la Estación Centro, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, oficiales del CAI San Pío, de la Policía Comunitaria, de la Policía de Tránsito, la Sijin y la Sipol.

Además estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y del Interior de Bucaramanga, de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, y de la empresa Alumbrado Público.

El objetivo de la reunión es organizar una mesa de trabajo junto con administradores de edificios de Cabecera, para conocer por medio de estadísticas cómo está el sector en materia de seguridad.

“La idea es saber muy bien qué hay y qué problemáticas precisas tenemos para luego saber en qué y cómo vamos a trabajar”, señaló Óscar Mauricio Gutiérrez.

Después de esta cita se programará otra con representantes del sector comercial, como centros comerciales, hoteles y algunos restaurantes, para que desde su punto de vista puedan hacer aportes al trabajo en pro de la seguridad de Cabecera.

Quienes deseen conocer más detalles sobre el encuentro del próximo jueves pueden comunicarse al celular 300 2209844.