Menú de categorías

En estas calles

La Quinta está de sorteo

La Quinta Centro Comercial espera la visita de sus clientes este viernes para efectuar la premiación del viaje a México. - Tomada de Facebook  / GENTE DE CABECERA

La Quinta Centro Comercial espera la visita de sus clientes este viernes para efectuar la premiación del viaje a México. – Tomada de Facebook / GENTE DE CABECERA

Hoy, viernes 4 de septiembre en la tarde, La Quinta Centro Comercial tendrá una invitada especial quien se encargará de amenizar a los visitantes.

Se trata de Stefan, una joven artista nacida en Barrancabermeja en el seno de la familia Zabaleta Solano. Ella se presentará con su banda y compartirá con los visitantes y clientes sus melodías del género tropi-pop.

En el marco de esta presentación se realizará el esperado sorteo de los viajes a Ciudad de México. En este sorteo participan los clientes que registraron compras durante agosto.

Se trata de dos viajes a México para dos personas (cada uno), con hospedaje en un hotel cinco estrellas, tours por las pirámides de Teotihuacán, paseo a Cuernavaca y Taxco y visita a Cholula y Puebla. Además podrán llevar 1.000 dólares y asistir al concierto de André Rieu y su orquesta.

El evento se llevará a cabo a las 5:30 p.m. en el primer piso de La Quinta Centro Comercial.