Menú de categorías

En estas calles

Visita pastoral al Divino Niño

La parroquia Divino Niño, ubicada frente al parque Conucos, recibió la visita de Monseñor Ismael Rueda Sierra, en su recorrido por el arciprestazgo San Juan Pablo II.

Instituciones educativas, clínicas, hogares geriátricos, capillas, locales comerciales y comunidades religiosas, entre otros, recibieron la visita del pastor que llegaba por primera vez a estos lugares.

En su recorrido el prelado compartió la palabra de Dios, ungió a los enfermos, bendijo el nuevo sagrario de la Capilla San José en el barrio La Ceiba y regaló el evangelio de bolsillo a los feligreses.

“La visita de monseñor les dio fortaleza a los enfermos, porque vimos que muchos de los que visitamos con él, inmediatamente se veían más reconfortados”, dijo el doctor Omar Castellanos Chalela, gerente de la Clínica Urgencia de Bucaramanga.

La visita finalizó con la celebración eucarística y el compartir de los esfuerzos e inquietudes pastorales, presidida por el arzobispo de Bucaramanga con todos los grupos apostólicos, en el templo parroquial.

Para monseñor Ismael Rueda Sierra, la visita pastoral a la parroquia Divino Niño que dirige el sacerdote Harvey Nayib Lizarazo, representa un reto para ayudar a una población específica. “Hay una notable preocupación por el descuido por parte del Estado frente al tema de la salud y la población de la tercera edad, y por ello desde la iglesia, con el compromiso del evangelio y las obras de misericordia que nos pide El Señor, debemos ir trabajando significativamente en nuestras parroquias por esta población”, señaló el arzobispo de Bucaramanga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.