Menú de categorías

En estas calles

Cierre en la Puerta del Sol

El tramo norte-sur (derecha) del intercambiador de la Puerta del Sol se cerrará unas horas en la noche, en los próximos días. - Archivo / GENTE DE CABECERA

El tramo norte-sur (derecha) del intercambiador de la Puerta del Sol se cerrará unas horas en la noche, en los próximos días. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Debido a los trabajos del Tercer carril, en el sector del puente de Conucos, se cerrará en horas de la noche el paso por la Puerta del Sol.

Así lo anunció el Consorcio Vial Puerta del Sol, que realizará actividades con pruebas de carga sobre el pavimento en varios puntos de la autopista Bucaramanga – Floridablanca.

Será entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m. cuando se restrinja el paso entre Provenza y Motoreste.

Por su parte el tramo entre la Puerta del Sol y Antonia Santos se cerrarán las dos calzadas entre las 11:30 p.m. y las 4:30 a.m.

En este caso los vehículos que se dirijan en sentido norte-sur, por la carrera 27, deberán tomar la vía a Girón y continuar por ésta hasta llegar al retorno de Coca Cola. Allí entrarán al barrio San Luis y esta vía los conducirá al barrio Diamante II y finalmente a la autopista.

Quienes transitan en sentido sur – norte encontrarán el cierre total de la calzada oriental de la autopista, a la altura del acceso hacia la carrera 33, por donde podrán desviar para continuar su destino al norte.

Estos trabajos serán temporales, y a través de los medios se informará cuándo se reabrirán estos puntos.