Menú de categorías

Cultural

Congreso para agrónomos

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

El auditorio del Ecoparque Cerro del Santísimo será el escenario para el desarrollo del XX Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, que se efectuará entre el 5 y 7 de noviembre próximo.

El encuentro gremial de carácter bienal, bajo la tutela de la Federación Colombiana de Ingenieros Agrónomos, Fiacol, llega en 2015 a su vigésima versión.

Es organizado por la Sociedad de Ingenieros Agrónomos de Santander, Sias, y allí se analizará el comportamiento y desarrollo del ejercicio de la profesión y se tratarán temas relacionados con el devenir de la agricultura en el país y su posición en el ámbito mundial.

También se abordarán temas de actualidad como el fortalecimiento gremial e impacto social del ingeniero agrónomo en los nuevos escenarios de pos-acuerdo en el marco del proceso de paz, así como el cambio climático y el impacto ambiental en la estructura productiva nacional, el desarrollo sostenible y la agricultura de nueva generación, así como políticas públicas y privadas para el desarrollo del sector agropecuario.

Información adicional e inscripciones en el correo electrónico [email protected]