Menú de categorías

Nuestra Gente

Done 5 litros de agua para los niños de La Guajira

Usted puede unirse a la campaña que lidera la Fundación Mica, por los niños de La Guajira que no cuentan con abastecimiento de agua.

Ante la situación que viven porque no llueve desde hace más de seis meses, este movimiento social que busca devolverle las sonrisas a la población infantil como parte de su filosofía de vida, puso sus ojos en esta población.

Y su campaña hizo eco en varios empresarios de la ciudad, quienes recibirán hasta el próximo lunes 2 de noviembre en sus establecimientos, las donaciones en agua.

La invitación es a llevar garrafas de 5 litros de agua a los puntos que a continuación mencionamos: Diesel de La Quinta Centro Comercial y Cacique Centro Comercial; Jeans Team Megamall y Cacique; Jelly Shoes (cra 38 # 49-11), Blaidd LM (carrera 35A#48-91), BlackGold (avenida González Valencia); en las tiendas Shoe Box de La Quinta Centro Comercial y Parque Caracolí; en Pepita Pérez (carrera 37#52-09), La peluquería (carrera 37 #53-128), y La Yogurtería de Cacique.

Los jóvenes viajarán el próximo 12 de noviembre a entregar el preciado líquido a esta población.

La meta es recolectar 25 toneladas. En una brigada anterior se llevaron 5 toneladas pero faltaron cantidad de comunidades.

Cabe recordar que en los puntos no se recibe dinero, solo garrafas de agua.

Usted puede invitar a sus amigos a unirse a esta campaña; recuerde que la unión hace la fuerza.

Si quiere ser voluntario puede seguir a la fundación en Instagram @soymicamara o en Facebook Mica Sonrisas.

La Fundación está haciendo ya investigación para implementar un sistema que les facilite la vida a la población de La Guajira.

Entre sus metas está también visitar regiones con altos índices de pobreza en el país como lo es Chocó.