Menú de categorías

En estas calles

Foro de oportunidades

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander, Procolombia Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Andi seccional Santanderes invitan al II Foro de Oportunidades para la Exportación en Santander.

El encuentro es creado con el propósito de preparar al exportador colombiano para diseñar y ejecutar proyectos estratégicos alineados con las nuevas tendencias en innovación, modelos de negocio, nuevas estrategias empresariales disruptivas, economía internacional, política económica y oportunidades para la exportación en Santander.

Estarán presentes el presidente ejecutivo de Analdex, Javier Díaz Molina; la presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture; el presidente de Raddar Consumer Knowlegde Group, Camilo Herrera, y el exdirector de la oficina de Aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio con EE.UU, Hernando José Gómez.

La cita es el 3 de noviembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Club Campestre de Bucaramanga. Entrada libre con inscripción previa.

Informes: www.foesuis.com o en el correo [email protected]