Menú de categorías

Periodista del Barrio

“No todo es culpa de las autoridades de tránsito”

Solicitan más respeto hacia los funcionarios que cumplen con su labor de controlar y liberar el espacio público. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Solicitan más respeto hacia los funcionarios que cumplen con su labor de controlar y liberar el espacio público. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Edwin Álvarez Roa / Periodista del Barrio

Quiero hablar sobre las constantes notas que se publican en las que mencionan los vehículos mal estacionados, en las vías de Cabecera.

En muchas de ellas la comunidad pide más la presencia de agentes de Tránsito.

Hago parte del grupo de cultura ciudadana ‘Te Veo Bien’, ‘Te Veo Mal’ y en ocasiones, junto con la dirección de Tránsito, hemos realizado la campaña Don Infractor, la cual consiste en ponerle una pijama de color rojo y con el logo ‘Te Veo Mal Don Infractor’.

Luego se les hace a los infractores su respectivo comparendo.

Sin embargo, la idiosincrasia o falta de cultura de muchas personas residentes del sector, en varias ocasiones, ha sido manifestada bruscamente.

Hemos sido víctimas de agresiones físicas y verbales con frases de grueso calibre y algunas veces nos han amenazado de muerte, impidiendo nuestro trabajo en pro de la comunidad.

Hago el comentario no para justificar la falta de agentes sino para que cuando estos actúen los respeten como ellos se merecen.

Mientras no haya cultura de pertenencia por lo nuestro muy poco podremos hacer.