Menú de categorías

En estas calles

Parque Carlos Virviescas aún no abre al público

El acto fue presidido por los directores de la CDMB, la CCB y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El acto fue presidido por los directores de la CDMB, la CCB y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta semana fue presentado oficialmente el parque Carlos Enrique Virviescas Pinzón, un nuevo escenario para el sano esparcimiento que tendrán los habitantes de Cabecera.

Al evento asistió el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Juan Camilo Beltrán.

Aunque este fue un acto en el que se enseñaron los avances de las obras, no se entregó oficialmente a la comunidad este espacio.

“Se hizo fue la presentación del lugar con motivo de los 50 años de celebración de la CDMB, Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga. Por ley de garantías no se inauguró el parque pues aún faltan algunos detalles por contratar a quien los termine. Se espera que pasadas las elecciones del 25 de octubre se pueda dar apertura al parque para que la comunidad vecina lo pueda disfrutar”, informaron en la oficina de prensa de la CDMB.

El nuevo parque se podrá recorrer mediante senderos, en un tiempo de 45 minutos.

Los pioneros de este proyecto destacaron que se decidieron a bautizarlo como parque Carlos Enrique Virviescas Pinzón porque este fue uno de los planificadores más destacados de la meseta de Bucaramanga y en su momento uno de los mejores alcaldes que ha tenido la ciudad.