Menú de categorías

Nuestra Gente

Premio para abogados de la ciudad

Patricia Álvarez Ribero y Eduardo Pilonieta Pinilla fueron distinguidos por una publicación internacional. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Patricia Álvarez Ribero y Eduardo Pilonieta Pinilla fueron distinguidos por una publicación internacional. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La sociedad de abogados Pilonietalvarez S.A.S, en cabeza de Eduardo Pilonieta Pinilla y Patricia Álvarez Ribero, fue seleccionada por la publicación The Legal 500 como una firma líder ‘Leading Firm’ en la categoría Derecho Laboral y del Empleo dentro del mercado legal colombiano.

De igual manera los reconocidos abogados que laboran en el sector de Pan de Azúcar, fueron distinguidos como Abogados Recomendados “Recommended Lawyers”.

The Legal 500 es una publicación británica de amplio reconocimiento internacional y con más de 30 años de experiencia que año a año se encarga de estudiar a profundidad el mercado legal, seleccionando las mejores firmas de abogados de cada país.

Los criterios utilizados por The Legal 500 al hacer el estudio son: prestigio de los clientes, credibilidad de los abogados, capacidades especiales de los socios, habilidad técnica, resolución de casos complejos, manejo de litigios, participación en el mercado, uso de tecnologías, posicionamiento en su área de especialización, reputación, ideas innovadoras y satisfacción de los clientes, entre otros.

Vale la pena resaltar que es la primera vez desde que The Legal 500 incursionó en el mercado latinoamericano y que una firma del oriente colombiano recibe esta distinción, tradicionalmente otorgada a las bogotanas.