Menú de categorías

Periodista del Barrio

Algo de estética

La ciudadana califica como “vergonzoso” el panorama desde su apartamento hacia este balcón. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La ciudadana califica como “vergonzoso” el panorama desde su apartamento hacia este balcón. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Edilma Méndez

Periodista del Barrio

Como vecina de Cabecera debo recomendarle a quienes viven en un edificio de la carrera 39 con calle 42, que tengan un poco más de mesura a la hora de colgar su ropa.

No es posible que usemos las zonas comunes visibles como tendedero de ropa, olvidando que la estética es un asunto que nos compete a todos.

Cabecera se destaca precisamente por eso, porque quienes vivimos aquí nos preocupamos porque el sector se vea limpio, decente, agradable y estéticamente arreglado.

Sin embargo algunas personas, quizá nuevas en el sector, no lo cumplen o quizá no lo saben.

Ojalá aportemos un poco al embellecimiento de la zona y no sigamos usando los balcones o miradores como tendederos de ropa.

Nota de la redacción:

Cabe recordar que utilizar los balcones y ventanas para extender ropa o para mostrar hacia el exterior del edificio todo el desorden que existe dentro de la unidad privada es uno de los problemas frecuentes en Propiedad Horizontal, según expone el abogado Ramiro Serrano.

Por lo anterior es responsabilidad del administrador de este edificio preservar la imagen de la fachada y proceder a dar cumplimiento al reglamento interno del edificio, tal y como se establece en el artículo 74 de la Ley 675 de 2001 que regula la Propiedad Horizontal.