Menú de categorías

En estas calles

Homenaje al natalicio de José Barros

María Fernanda Castellanos, Wendy Johanna Muñoz, Angie Daniela Fuentes y Ricardo Millán fueron algunos de los jóvenes participantes. - Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

María Fernanda Castellanos, Wendy Johanna Muñoz, Angie Daniela Fuentes y Ricardo Millán fueron algunos de los jóvenes participantes. – Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

El pasado 22 de noviembre, la concha acústica fue el sitio elegido para llevar a cabo el evento ‘Celebra la Música’, que en esta ocasión se realizó homenajeando al maestro José Barros, por los 100 años de su natalicio.

El encuentro liderado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imcut, permitió la integración de más de 200 jóvenes estudiantes de la Escuela Municipal de Artes, EMA, que forman parte del programa ‘Párchate por la paz’.

Los jóvenes hicieron un show junto a algunas de las escuelas que conforman este profeso musical, como Música Tradicional, Nueva Visión Musical, el Ensamble de Músicas del Mundo, la Banda de Vientos, la Coral de Bucaramanga, el Coro La Cuerda y la Orquesta Batuta Guatiguará.

Wason Mosquera, Jefferson Murallas, Carlos Ballesteros y Elena Ballesteros. - Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Wason Mosquera, Jefferson Murallas, Carlos Ballesteros y Elena Ballesteros. – Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Este espectáculo se presenció en simultánea con otros 900 municipios del país.