Menú de categorías

Cultural

‘Los niños piensan la paz’

Parte de los asistentes al lanzamiento: Silvia Natalia Núñez, Luis Fernando Loaiza, Gladys Alcira Sánchez, Jhon de Jesús Miranda, Laura Villamizar, Antonio Ruiz, Luis Felipe Vesga, Daniel Guerrero, María Camila Vesga y Hilton Emilio Gutiérrez. - Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Parte de los asistentes al lanzamiento: Silvia Natalia Núñez, Luis Fernando Loaiza, Gladys Alcira Sánchez, Jhon de Jesús Miranda, Laura Villamizar, Antonio Ruiz, Luis Felipe Vesga, Daniel Guerrero, María Camila Vesga y Hilton Emilio Gutiérrez. – Fabián Hernández / GENTE DE CABECERA

Bucaramanga hizo parte de la red nacional del Banco de la República, entidad que el pasado 12 de noviembre hizo el lanzamiento oficial del libro ‘Los niños piensan la paz’.

La entrega del texto se hizo en simultánea en varias ciudades del país y contó con la señal en vivo de la rueda de prensa ofrecida por el director general del Banco de la República.

En la capital santandereana recibieron el libro 36 niños pertenecientes a las fundaciones Niños de Papel y al Hogar Infantil Santa Teresita.