Menú de categorías

Nuestra Gente

Ajustes viales por obras del Tercer Carril

mapaDebido a obras que se adelantan por la construcción del Tercer Carril, se harán ajustes viales en el sector de la paralela oriental, frente a la estación de Provenza Oriental.

Así lo anunció el Consorcio Vial Puerta del Sol, que inició ayer labores de ampliación de la Autopista en este punto, sin fecha de culminación.

El plan de movilidad será el siguiente:

Los vehículos que circulan de Floridablanca hacia Bucaramanga, por la paralela oriental de la Autopista podrán tomar la carrera 30 a la altura del Concesionario Hyundai (antes del puente de Provenza) para desviar por la calle 112 y acceder a la carretera antigua para seguir al norte.

Los que circulan por la calle 105 a tomar el puente de Provenza para continuar al norte, tendrán dos alternativas:

1. Continuar al oriente por la diagonal 105 a tomar la carretera antigua, por la Plaza Satélite.

2. Desde la calle 105 desviar por la carrera 24 en giro izquierdo permitido, seguir por la calle 100 dirigiéndose hacia la vía del barrio San Luis para salir por la vía Girón – Bucaramanga al norte.

Quienes se movilizan desde el sector occidental de Floridablanca (Cañaveral) podrán acceder a la Autopista y continuar por esta sin entrar a la paralela oriental con el fin de no ser desviados al oriente en la estación de Provenza Oriental.

Los residentes de Miradores de San Lorenzo, Villa Diamante y Villa de los Conquistadores deberán tomar la transversal 93 (frente a Cacique) para salir hacia el norte.