Menú de categorías

En estas calles

Casa Mayor, con nuevo punto en Cabecera

Estos son algunos de los espacios con los que cuenta Cabecera Casa Mayor. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Estos son algunos de los espacios con los que cuenta Cabecera Casa Mayor. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Luego de más de 6 años de funcionamiento de la primera sede de Casa Mayor ubicada en Ruitoque, Casa Mayor abre un nuevo hogar en Cabecera.

“Entendemos que el mundo actual se rige por dinámicas modernas cambiantes, de aquí que se haya podido detectar que hay una necesidad creciente entre una población específica de Bucaramanga para acceder a este tipo de servicios de altos estándares de calidad en un ambiente citadino. Por esta razón, el pasado 28 de enero se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva sede de Casa Mayor localizada en el exclusivo sector de Cabecera, un lugar que armonizará una atmósfera urbana con amplios jardines internos en una zona tranquila, cercana y de fácil acceso en Bucaramanga en la carrera 37 # 44-51”, dice la institución acerca de su nuevo punto.

Casa Mayor es un emprendimiento social concebido como una unidad estratégica de negocio, cuyas utilidades ayudan a financiar la obra que desde hace más de 31 años lleva a cabo la Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios.