Menú de categorías

Nuestra Gente

Emprendimientos digitales, nueva tendencia en aplicaciones

Esta semana continuamos con la entrega de los proyectos de la fase de Crecimiento y Consolidación de la iniciativa Apps.co del Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones TIC, que tiene como aliados al Coworking Labs, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs.

En este proceso que ya va en su quinta iteración cuenta con varios proyectos de aplicaciones móviles y plataformas que prestan servicios novedosos para los usuarios de la red.

Silvia Amorocho, Paola Quiñónez, Orlinson Amado, Carlos Mario Flórez y Juan Carlos Gómez.

Feliz viaje

En www.felizviaje.co podrá encontrar una plataforma web y móvil que le permitirá comprar pasajes terrestres en cualquier línea de bus de Colombia. Encontrará desde los nombres de las empresas hasta los horarios de salida.

 

 

Yuly Paola Medina y Olga Yabur

Estoy bien

A través de esta aplicación móvil podrá mejorar su calidad de vida. Sus emociones y estados de ánimo serán reconocidos por profesionales que le brindarán asesoría  inmediata. Encuéntrela en www.estoybien.co

 

Stephanie Katherine Medina Vargas, Jeffrey Felizzola Tapia y Dorián Rallón

Biofile

Software para el sector salud que administra empresas prestadoras de servicio. Le permitirá mejorar los tiempos de atención y la comunicación entre el paciente y el profesional encargado. Entre sus funcionalidades se destaca la agenda de citas online que se puede integrar con páginas web ya existentes. Sitio: www.biofile.com.co

 

Juan Eljach es el líder y creador de Regente.

Regente

En www.regente.co encontrará servicios y asesoría de copropiedades, y demás temáticas sobre administración de inmuebles.

 

Andrea Carolina Carreño y César Galvis León son los creadores de Igestión.

Andrea Carolina Carreño y César Galvis León son los creadores de Igestión.

 

Igestión

Es un sistema de gestión empresarial, inicialmente para empresas de alumbrado público.

 

 

Encuéntralo ya

Sitio web de comercio electrónico. Podrá encontrar allí consolas y videojuegos, celulares y accesorios, anime y hobbies.

 

Museo digital

Es una plataforma para conservación y visibilización del patrimonio material e inmaterial de Colombia y el mundo. Puede explorarla entrando a www.museodigital.org