Menú de categorías

En estas calles

Eduexpos llega a Bucaramanga

En el primer semestre de 2015, Eduexpos tuvo una asistencia en Bucaramanga de casi 2 mil personas. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

En el primer semestre de 2015, Eduexpos tuvo una asistencia en Bucaramanga de casi 2 mil personas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El próximo martes 12 de abril, más de 40 instituciones educativas provenientes de Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, España, Italia, Francia, México y Argentina estarán reunidas en Eduexpos.

La Feria ofrece la posibilidad de conversar con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo, junto con diversas agencias de estudios del país.

Igualmente, los asistentes podrán participar de las conferencias que se realizan de manera simultánea a la Eduexpos, las cuales incluyen temas como ‘Una carrera en entretenimiento, medios y la industria del Arte’, y guía para seleccionar la mejor opción de estudio, destino, institución, alojamiento y trámite de visa.

La oferta educativa de las instituciones presentes en la feria incluye cursos de idiomas, cursos de verano, pregrado, posgrado, maestrías, MBA, estudios virtuales, además de programas de estudio y trabajo.

El horario de Eduexpos es de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Hotel Dann Carlton.

La asistencia no tiene costo, solo es necesario registrarse previamente en la página http://www.eduexpos.com/colombia y presentar, a través del smartphone o tablet, la invitación que llega al correo electrónico de registro.