Menú de categorías

| Abr 22, 2016 | Nuestra Gente

Estos son los ganadores de premios La Barra

Premios La Barra 2016.La noche del 19 de abril, en el restaurante Gaira Café y Cumbia House, se realizó la entrega de los Premios La Barra Arroz Castellano. En la ceremonia de premiación se reconoció la labor de los empresarios del sector de la restauración y la hospitalidad de Colombia.

Más de 300 empresarios de cinco regiones del país fueron nominados y compitieron  en categorías como: mejor restaurante, mejor restaurante de comida típica colombiana, mejor nuevo restaurante, chef revelación, mejor chef, mejor restaurador y restaurante revelación, entre otros, para obtener el aval la excelencia de Premios La Barra Arroz Castellano.

30 jurados por región, 150 en total,  fueron los encargados de postular y escoger a los ganadores de regiones como Santanderes y Boyacá, Suroccidente y Pacífico, Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, y Centro. La opinión de este grupo de expertos tuvo un peso del 70%. El 30% restante quedó en manos del público, quien tuvo oportunidad de votar por sus favoritos.

En la región Santanderes y Boyacá, los ganadores fueron:

Mejor restaurante, Mejor restaurante de comida tradicional colombiana y Mejor servicio en restaurante: La Puerta del Sol

Mejor propuesta de vino: La Reserva

Mejor propuesta de pastelería: Don Jacobo

Mejor restaurante de comida rápida: El Garaje

Mejor propuesta de café: Juan Valdéz

Mejor restaurante casual: Cinnamon Gourmet

Mejor restaurante a manteles: 1622 Hotel Holiday Inn

Chef revelación: Nicolás Martínez

Mejor restaurador y Mejor chef: Carlos Andrés Ibañez

Mejor nuevo restaurante: El Propio

 

El listado completo de todas las 5 regiones y sus ganadores lo puede ver en http://revistalabarra.com.co/premios/