Menú de categorías

Periodista del Barrio

Abuso y mal parqueo

Cada vez son más los carros que parquean en este lugar y por periodos largos, a veces durante todo el día. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Camilo A. / Periodista del Barrio

Esto sucede frente al edificio ubicado en la carrera 39 con calle 48.

Siempre dejan estacionado el vehículo frente al edificio, no por un rato sino por muchas horas, y además esto es sobre la curva.

Solo unos pasos adelante se puede ver la señal de ‘Prohibido estacionar’. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Al parquear estos vehículos de esta forma se obstaculiza totalmente el paso peatonal, lo cual nos obliga a caminar prácticamente sobre la vía vehicular, la cual, como es bien sabido, es una vía doble y de alta y rápida circulación.

No solamente nosotros y nuestro hijo nos hemos visto afectados por esta falta absoluta de inteligencia y civismo, sino todas las personas (que son bastantes), quienes por esta zona caminan a diario.

La situacion es continua y cada vez con más carros que hacen lo mismo…

Creo que se debería hacer una queja formal ante Tránsito o alguna autoridad pues también creo que es responsabilidad del edificio en cuestión.

Nota de la Redacción

Gente de Cabecera se comunicó con Miller Salas, director de Tránsito de Bucaramanga, quien manifestó que se enviaría un operativo a la mayor brevedad posible.

Además de la evidente falta de consideración con los traseúntes, es de recordar que la multa por estacionar el vehículo en sitios no autorizados es de $344.750.