Menú de categorías

En estas calles

Celebraciones en el Día de la Madre

Llega nuevamente el fin de semana dedicado a festejar a mamá, agradeciéndole por su amor y entrega.

En el sector y en toda la ciudad se han preparado diferentes actividades para asegurarle a todas las mamás, una jornada de diversión y entretenimiento.

Sábado 7

En La Quinta, el evento especial para madres será mañana 7 de mayo a las 6:00 p.m., con el grupo Afinathos. La entrada es libre.

En el Club Naútico Acuarela, por su parte, se festejará con parranda vallenata, fiesta haiwana, música en vivo y fogata en la playa.

Domingo 8

En Cacique, a partir de las 10:00 a.m. habrá Eucaristía especial y presentaciones musicales en el transcurso del día.

Parque Caracolí, desde las 2:00 p.m. celebrará el Día de la Madre con un festival de música folclórica, que se llevará a cabo en el Boulevard del Parque.

Las mejores agrupaciones de la ciudad interpretarán éxitos musicales de los géneros propios del folclor colombiano como cumbia, bullerengue, mapalé, porro, tambora, pasillo y bambuco, para que todas las mamás santandereanas tengan una tarde llena de alegría, familia y tradición.

Y en el Hotel Chicamocha se vivirá una tarde de boleros y tango desde las 12 m. También habrá Eucaristía, música en vivo, un menú especial y rifas.

En Cuarta Etapa habrá música en vivo a partir de las 12:30 p.m. y entrega de rosas.

El Club Naútico Acuarela también ofrecerá una Eucaristía, almuerzo especial, música en vivo, rifas y premios, y multikaraoke. Esta celebración nicia a las 10 a.m. y se debe reservar.