Menú de categorías

En estas calles

Done juguetes y material didáctico

Los juguetes y el material didáctico donado serán destinados a los más de 6 mil niños que atiende la Fundación. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La Fundación para el fomento, desarrollo y bienestar de la comunidad, Fundestar, continúa con la campaña “Dona juguetes, Regala sonrisas”, cuyo objetivo es reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, material didáctico y cuentos infantiles.

Todo el material recolectado será destinado a niños en condiciones especiales de vulnerabilidad de la ciudad.

Con esta campaña, Fundestar busca fortalecer el proceso con los niños y niñas estimulando sus destrezas intelectuales, físicas y motoras, su desarrollo sensorial y mental y su creatividad, así como la formación de buenos hábitos y el autoconocimiento.

Cómo ayudar

Las personas e instituciones pueden apoyar la campaña haciendo sus donaciones o promoviendo la campaña al interior de organizaciones, colegios, universidades o ciudadanía en general.

Los juguetes serán recibidos en la carrera 36 #34-35.

Igualmente, la Fundación puede recoger las donaciones, y las personas que lo deseen pueden acompañar la entrega de los regalos.

Esta campaña es permanente pues el material didáctico y juguetes se necesitan constantemente.

Fundestar opera el programa “Desarrollo Infantil en medio familiar”, en alianza con el Icbf, con el cual se benefician aproximadamente 6.000 niños de Santander y sus familias, a quienes se les brinda acompañamiento psicosocial y nutricional.