Menú de categorías

Periodista del Barrio

‘No se puede transitar’

La ciudadana manifiesta su preocupación debido a que, por seguridad de los pacientes que ingresan, esta zona debería estar despejada. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Myriam Franco / Periodista del Barrio

Los taxis y los vendedores de comida rápida se apropiaron de la vía, obstaculizando el paso frente a la Clínica Chicamocha. Esto sucede especialmente en las mañanas cuando hay más congestión.

El mal uso y la invasión del espacio público obligan a los peatones a caminar por la carretera en muchas ocasiones. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Por la tarde (cuando fueron tomadas las fotos) se ven menos vendedores ambulantes pero los taxis siguen parqueados.

Agradezco su colaboración y ojalá las autoridades tomen los correctivos necesarios.

Nota de la Redacción

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha reconocido que este lugar es uno de los focos de congestión, debido en gran parte al mal estacionamiento de los taxistas, como lo evidencia la ciudadana.

Miller Salas, director de la entidad, manifestó que ya en otras ocasiones se han realizado operativos, donde, lamentablemente, conductores de transporte ‘pirata’ aprovecharon luego para tomarse este espacio.

Por esto, aseguró que es una de las zonas que se seguirá teniendo en cuenta para los operativos de control que se vienen realizando en diferentes puntos críticos de la ciudad.