Menú de categorías

En estas calles

Vuelve el Festival de Vientos

Organiza la Unab. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Organiza la Unab. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Del 18 al 21 de mayo se realizará el IV Festival de Instrumentos de Vientos, organizado por el Programa de Música de la Unab con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Este es un espacio abierto a jóvenes interesados en el aprendizaje y en fortalecer su práctica y experiencias musicales alrededor de todos los instrumentos de la sección de viento de bandas y orquestas sinfónicas.

Esta cuarta versión es una oportunidad para que durante 3 días se vivan diferentes experiencias pedagógicas y artísticas con los maestros invitados y las diversas agrupaciones y solistas que estarán realizando una amplia muestra musical.

La programación incluye talleres abiertos de interpretación de instrumentos de metal y madera, clases magistrales de trompeta y saxofón, talleres con ensambles de diferentes conformaciones (maderas y metales) y conciertos de solistas y ensambles, así como de los maestros invitados.

La participación en talleres y clases magistrales es gratuita, previa inscripción hasta hoy 6 de mayo. Más información en [email protected].