Menú de categorías

En estas calles

Concierto para recoger fondos

Los integrantes del Coro de la Unab viajarán a Austria y Alemania en julio. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El Coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, consolidado como uno de los mejores coros del país de la mano del Maestro Rafael Ángel Suescún Mariño, fue seleccionado para participar en dos concursos de gran prestigio y trayectoria.

Se trata del 53º Concurso Internacional de Canto Coral en la ciudad de Spittal an der Drau, Austria; y el 11º Concurso Internacional de Canto Coral en Miltenberg, Alemania, certámenes que se llevarán a cabo del 7 al 11 y del 14 al 18 de julio, respectivamente.

Para conseguir los recursos necesarios y cumplir con estos compromisos, el grupo ha organizado un concierto hoy, 10 de junio, a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio Mayor de la Unab.

En el evento se dispondrá una urna para recibir el aporte solidario de los asistentes, sugerido a partir de 5 mil pesos.

En el evento se presentarán las agrupaciones musicales Kuisitambó, Tres y Yo, Altibajo y Don Juan.

En esta velada, los asistentes podrán disfrutar del talento local con cuatro estilos diferentes para todos los gustos, y géneros variados como el son cubano, rock alternativo, folclor tradicional, entre otros.

Más información en [email protected] y 318 5144087.