Menú de categorías

| Jul 22, 2016 | En estas calles

Frank Ramírez, Bronce en Campeonato mundial

El estudiante hizo parte del equipo de relevos 4x50 metros bialetas (natación con aletas), logrando el tercer lugar.  - Suministrada/GENTE DE CABECERA

El estudiante hizo parte del equipo de relevos 4×50 metros bialetas (natación con aletas), logrando el tercer lugar. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Frank Steven Ramírez, estudiante de Medicina en la Universidad de Santander, Udes, obtuvo la medalla de Bronce en el Mundial Universitario de Natación, disputado en Volos, Grecia.

Después de su destacada participación en los Juegos de Ascun realizados en la ciudad de Bogotá, el santandereano de 20 años comenzó a destacarse entre los mejores.

Posteriormente, en copa Mundo disputada en la ciudad de Santiago de Cali, logró el cupo al mundial de Grecia, donde se concentró en mantener los tiempos obtenidos para poder competir entre los mejores del mundo.

“No fue fácil. Para llegar al podio sabía que estaban los mejores del mundo y cualquier cosa podría pasar, desde mejorar mis tiempos hasta ganar una medalla y pude levantar los brazos con orgullo”, comentó Ramírez.

Ahora, Frank se prepara para la competencia nacional que se disputará en Villavicencio.