Menú de categorías

| Jul 15, 2016 | En estas calles

‘Historias de héroes’

Como verdaderos héroes y heroínas se sintieron los pequeños durante sus vacaciones recreativas. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Como verdaderos héroes y heroínas se sintieron los pequeños durante sus vacaciones recreativas. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Como unos héroes y heroínas, vivieron las vacaciones de mitad de año más de 30 niños entre 2 y 5 años en Aspaen Preescolar Yatay.

Los niños realizaron actividades que los llevaron a superar obstáculos, recurrir a sus destrezas, desarrollar su motricidad, potencializar sus capacidades y hacer vida valores como compañerismo, trabajo en equipo y respeto.

Durante dos semanas, estos pequeños disfrutaron de jornadas lúdicas, deportivas y artísticas en compañía de profesionales de las distintas áreas, aprovechando cada uno de los espacios de la sede del preescolar Yatay.

Así mismo, asistieron a lugares como el Parque Infantil de Ruitoque y disfrutaron de una divertida función privada de cine.

Esta actividad de receso escolar culminó con gran éxito para los niños y sus familias, quienes consideraron estas vacaciones como únicas e inolvidables.