Menú de categorías

Periodista del Barrio

Inconformismo por ‘zonas azules’

De acuerdo con las quejas, las zonas azules están afectando el libre tránsito de los residentes y a los parqueaderos privados. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Inconformes nos encontramos los residentes y empresarios de Cabecera 2, 3, 4 y 5 etapa, debido a las zonas azules que fueron demarcadas en la carrera 34 y 35.

Nos parece ilógico que se creen estos espacios que invaden realmente la vías, cuando contamos con más de 2 mil plazas para parquear en los estacionamientos privados que se encuentran en el sector.

Hemos sabido también del inconformismo de algunos propietarios de edificios cercanos, quienes han tenido que hacer maniobras para llegar a sus parqueaderos, ante el tráfico que se viene generando en sus vías.

No entendemos cuál es la finalidad de estas zonas azules. Esto realmente afecta a los parqueaderos privados que cumplen con todos los requisitos legales para su funcionamiento. ¿Qué pasa, señor Alcalde?

Nota de la Redacción

Ante la inquietud de cuándo se iniciará el cobro por estacionar en ‘zonas azules’, el Director de Tránsito de Bucaramanga solamente anunció que la próxima semana se estudiará una propuesta económica y técnica en conjunto con Secretaría del Interior y Defensoría del Espacio Público.