Menú de categorías

¿Qué pasa?

Llega la segunda versión de Expoboda

En Expoboda se realizará la pasarela con las últimas tendencias de vestidos de novia, a cargo de diferentes diseñadores. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Los días 4, 5 y 6 de agosto, en el Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo, miles de personas se darán cita para planear su boda, en un escenario con más de 40 proveedores especializados en la planeación y producción de bodas, entre los que se destacan hoteles, joyerías, catering, repostería, centros de estética, decoradores, estilistas y diseñadores de moda, entre otros.

A su vez, Expoboda 2016 tendrá la pasarela más importante del Oriente Colombiano de vestidos de novia.

Además, las parejas que estén planeando su boda podrán inscribirse en la página web y participar como Parejas VIP por el gran premio de dos tiquetes internaciones a cualquier destino, entre otros premios.

Las presentaciones musicales hacen parte de la programación diaria del evento. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Para esta segunda versión, el elemento sorpresa es “Plan V”, un espacio dedicado a novias que aún tienen su vestido de boda y quieren ofertarlo.

El ingreso al evento y a las pasarelas es completamente gratis.

Programación

El 4 de agosto, a las 2:00 p.m. se realizará la apertura de la muestra comercial; y a las 7:00 p.m. habrá muestra musical con Latin band.

El 5 de agosto, nuevamente se realizará la apertura a las 2:00 p.m.; y las presentaciones musicales de Flashmob Lírico y Valkiria, a partir de las 8:30 p.m.

El evento concluye el sábado 6 de agosto con un desfile a las 7:00 p.m., seguido del show musical de Misión Secreta y un espectáculo pirotécnico.

En 2015, Expoboda contó con 1500 asistentes cada día, y más de 40 expositores que lograron clientes potenciales y cierres de negocios.