Menú de categorías

Periodista del Barrio

‘Problemas en las canchas de San Pío’

La comunidad considera ‘peligroso’ que las mallas laterales no estén completas. – Hernando Galeano/GENTE DE CABECERA

Mario Alberto / Periodista del Barrio

En las canchas del parque San Pío, como informamos hace unos meses, tenemos la necesidad de completar la malla lateral de dichas canchas, para que no se vayan los balones sobre la carrera 35, los cuales ya han ocasionado accidentes.

Por otra parte, se requiere mantenimiento preventivo de la reja que divide las dos canchas, pues día a día se desprenden las varillas que la conforman.

Gradería, desagües y otros espacios aledaños a las canchas están deteriorados. – Hernando Galeano/GENTE DE CABECERA

El otro problema se presenta en el alumbrado, pues hay un corto circuito que está dañando las luces del parque y los reflectores de la cancha.

Agradecemos de antemano la solución de dichos problemas y no dejar que pasen a mayores.

Nota de la Redacción

Wilson Motta, funcionario de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, le dijo a esta redacción que las canchas están en “buen estado”, pues se les hizo mantenimiento hace 2 años.

“Lógicamente se presentan algunos desperfectos por el uso y la intemperie, pero si se evalúa técnicamente la cancha está en buenas condiciones”.

En cuanto a las mallas, el ingeniero Motta explicó que así está contemplado el diseño en las canchas de básquetbol, ya que “los balones se tiran hacia el frente y no hacia los lados… No es que haga falta sino que está concebido así”.

Manifestó además que las fallas en el alumbrado público pueden ser reportadas a la oficina correspondiente (6525252 / 6427788), donde serán atendidas en el lapso de 2 a 3 días.