Menú de categorías

Periodista del Barrio

Sendero peatonal en total abandono

Es evidente que el paso peatonal se ve obstaculizado. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Gustavo Gómez/ Periodista del Barrio

El sendero peatonal que conduce a la Iglesia del barrio Terrazas desde la carrera 36, está casi intransitable por la maleza, ramas, hojas y arbustos que impiden el paso, los cuales en algunos puntos superan el metro de altura.

Además cortaron un árbol y dejaron las secciones de éste tirados sobre la zona verde a la entrada del gimnasio al aire libre anexa a la iglesia.

En algunos puntos, la maleza alcanza 1 metro de altura. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ya podemos llamar a Tarzán a que se columpie en las lianas que cuelgan sobre esta vía transitada a diario por residentes, feligreses, deportistas, estudiantes, etc.

Nota de la Redacción

Gente de Cabecera intentó contactarse con la Secretaría de Infraestructura, sin éxito.

Sin embargo, voceros de la Administración Municipal manifestaron que en este caso se debe radicar la petición a través de la página web bucaramanga.gov.co, en la sección de Peticiones, quejas y reclamos.

Allí podrá adjuntar las fotos y demás evidencias.

La solicitud será enviada a la Secretaría correspondiente, y en un plazo máximo de 15 días hábiles el ciudadano obtendrá una respuesta.

Si pasado este tiempo no se ha obtenido respuesta, el afectado puede comunicarse a la línea 6337000, opción 1, donde se le hará seguimiento correspondiente a la petición.