Menú de categorías

En estas calles

‘Panorama desde el puente’

La historia se desarrolla en 1955, en Brooklyn. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

La historia se desarrolla en 1955, en Brooklyn. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

El jueves 18 de agosto se estrena ‘Panorama desde el puente’, obra ganadora del Premio Tony 2016 a Mejor Dirección Teatral para Ivo van Hove.

La obra, que cuenta con un magnífico reparto encabezado por Mark Strong, ha sido aclamada por los críticos de Gran Bretaña y Estados Unidos, quienes resaltan unas actuaciones y una dirección impecables.

Esta producción se presentará en dos funciones exclusivas el jueves 18, a las 8:00 p.m., y el domingo 21 a las 11:00 a.m., como parte de la temporada del National Theatre Live en Colombia. En Bucaramanga, se podrá disfrutar en las salas de Cine Colombia de Cacique.

Argumento

Con un enfoque no naturalista de Brooklyn en 1955, la obra se sitúa en la casa de Eddie Carbone y su esposa Beatriz, quienes viven con la hermosa sobrina de ésta, Catherine, de solo 17 años y quien despierta una obsesión enfermiza en Eddie. Allí llegan los primos sicilianos Marco y Rodolfo en busca de la tierra de la libertad, pero cuando uno de ellos se enamora de la hermosa sobrina, todos descubren que esa libertad tiene un precio. Los celos y la desconfianza de Eddie revelan un profundo y atroz secreto que lo lleva a cometer la traición final.