Menú de categorías

Periodista del Barrio

Problemáticas viales

Los vehículos mal estacionados y las altas velocidades se están convirtiendo en un problema para los residentes. – Suministradas/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Para los residentes del edificio Green Gold, ubicado en la Avenida La Rosita con 27, se nos convierte en toda una hazaña salir de nuestros parqueaderos.

Los autos mal estacionados nos restan visibilidad cuando salimos del estacionamiento, exponiéndonos a un accidente.

En más de una oportunidad se han visto las motos encima de nuestros carros, cuando intentamos salir.

GENTE DE CABECERA

Y eso sin contar que ya han empezado a subirse algunas motos al andén, así como conductores irresponsables que han parqueado frente a la puerta del estacionamiento.

Por lo anterior, le solicitamos a las autoridades de tránsito se dignen evaluar el lugar, y llegado el caso, sancionar al infractor.

Le recordamos también que somos alrededor de 300 las familias que vivimos en este edificio, y como peatones, nos hemos visto expuestos también a un accidente. Sin contar las personas que se dirigen a la Clínica Chicamocha.

Por lo anterior, solicitamos sea realizado el estudio que les permita evidenciar que se requieren reductores de velocidad, teniendo en cuenta que son muchos los vehículos que transitan a más de 60 kilómetros por esta avenida.

Nota de la Redacción

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga solicita a la comunidad afectada hacer llegar a sus oficinas la solicitud por escrito.

Voceros de la Subdirección Técnica de Tránsito, dependencia a la que fue reenviado por esta redacción el correo electrónico de la presente denuncia, confirmaron también que la información fue remitida al Grupo de Control Vial, para su respectivo trámite y atención.