Menú de categorías

En estas calles

Triunfo nacional

El equipo de Latin Dance recibiendo el premio en ‘salsa trío cabaret’. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Solistas y parejas de la academia Latin Dance Studio subieron al pódium durante la 8 versión del campeonato ‘Colombia Salsa Festival’, realizado en la ciudad de Medellín el mes pasado.

Así, Britney Katherine Carreño y Giovanny Díaz obtuvieron el segundo lugar en la categoría profesor-alumno en chachachá.

Por su parte, Gaby Camacho Páez y Camilo Arenas se quedaron con el segundo puesto como ‘pareja sin acrobacia junior’.

En la categoría de solista infantil femenino, Britney Carreño se quedó con el segundo lugar, mientras que en la de profesor-alumno cabaret, Gaby Camacho y Giovanny Díaz se ubicaron en el tercer lugar.

El grupo de bailarines se ganó, además, el segundo lugar en la categoría de grupo salsa trío cabaret semiprofesional, y quinto lugar como dúo infantil y pareja cabaret junior.

Según cifras oficiales de los organizadores del certamen nacional, esta versión superó los 2.700 participantes generando un nuevo récord internacional en materia de competencias en el género de salsa y ritmos latinos.

El equipo de infantiles y juveniles de la academia Latin Dance Studio, ubicada en el barrio Sotomayor, está liderado por Giovanny Díaz, bailarín y coreógrafo de salsa en el ámbito nacional e internacional.