Menú de categorías

¿Qué pasa?

Usted puede ayudar a cumplir 50 ‘sueños azules’

Conozca los detalles del viaje y otras actividades de la Fundación a través de la fanpage de Facebook: Fundación AMOR y ESPERANZA.  - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Conozca los detalles del viaje y otras actividades de la Fundación a través de la fanpage de Facebook: Fundación AMOR y ESPERANZA. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ver el mar por primera vez se convierte en el más grande sueño para muchos niños en tratamiento oncológico, pacientes de diferentes instituciones de salud de la ciudad.

Cumplirlo, por su parte, se ha convertido en la misión de la Fundación Amor y Esperanza, que a la fecha ha apoyado a más de 350 menores.

A través del programa ‘Sueños Azules’, los niños cumplen “su sueño azul de conocer el mar y recrearse con sus estrellitas y caballitos de mar que llegan con las olas para regalarles las alegrías merecidas en su ingenua y difícil infancia, disfrutando además de los beneficios de un plan Decamerón en la ciudad de Santa Marta o Cartagena, sin las restricciones de su diario vivir, acompañado de su mamita o un familiar”, cuenta Esperanza Luna de Almeyda, presidente de la Fundación.

Para este año, el programa incluye alojamiento y transporte para 50 niños, así como la entrega de una maleta con ropa, vestido de baño, gorra, sandalias, toalla, bloqueador, kit de aseo, y otros implementos necesarios para el viaje.

La Fundación informó que el viaje de cada niño, que se realizará en septiembre, implica una inversión de $580.000, razón por la cual está en búsqueda de benefactores y colaboradores a su causa.

Cómo ayudar

Las donaciones en dinero a partir de $10.000 se recibirán en la cuenta de ahorros de Bancolombia 792780681-75.

También se recibirán donaciones en especie en la sede administrativa de la Fundación, ubicada en la carrera 39#42-12, apartamento 1001.

Esperanza Luna especificó que se expedirán los certificados de donación para efectos tributarios por el valor del aporte, si es solicitado.

Más información sobre el programa ‘Sueños Azules’, y sobre otras actividades de la Fundación, puede consultarse a través del correo electrónico [email protected].

Para apadrinar el viaje de los niños se reciben donaciones en dinero desde $10.000