Menú de categorías

En estas calles

Disfrute del Festival Nacional de Cine Francés

‘La infancia desnuda’ cuenta la historia de François, abandonado por sus padres y quien, por sus problemas de comportamiento, deberá cambiar de familia adoptiva. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

‘La infancia desnuda’ cuenta la historia de François, abandonado por sus padres y quien, por sus problemas de comportamiento, deberá cambiar de familia adoptiva. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Octubre es el mes de Francia en Colombia, y dentro de las actividades programadas está el 15 Festival Nacional de Cine Francés, organizado por la Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa.

Este Festival recorrerá 19 ciudades del país, entre las que se encuentran Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Medellín.

La selección de cine francés en Bucaramanga, compuesta por 16 películas, será proyectada en la sede complementaria de la Alianza Francesa, y en las salas de Cine Colombia de Cacique centro comercial.

En la Alianza Francesa

Las películas, subtituladas al español, serán proyectadas a las 5:00 p.m. en la Salle Cinéma Louisette Le Goff De Virviescas.
Octubre 7: La infancia desnuda
Octubre 14: La cuchilla de Túnez
Octubre 21: Mis Días Felices
Octubre 28: Brendan y el secreto de Kells

En Cine Colombia

Octubre 20
La odisea de Alice (3:15 p.m.)
Fátima (6:15 p.m.)
Mañana (9:15 p.m.)
Octubre 21
Augustine (3:15 p.m.)
El precio de la fama (6:15 p.m.)
Rumbo a Estambul (9:15 p.m.)
Octubre 22
Chocolate (3:15 p.m.)
Mi amor (6:15 p.m.)
En un Lugar de Francia (9:15 p.m.)
Octubre 23
OSS 117: Perdido en Río (3:15 p.m.)
El nuevo Nuevo testamento (6:15 p.m.)
Party girl (9:15 p.m.)