Menú de categorías

Tendencias

Jornadas para entender la Paz

Fabio Andrés Camargo, Director Territorial Unidad de Restitución de Tierras, será el encargado de analizar el Primer punto de los Acuerdos entre el Gobierno y las Farc. - Archivo/GENTE DE CABECERA

Fabio Andrés Camargo, Director Territorial Unidad de Restitución de Tierras, será el encargado de analizar el Primer punto de los Acuerdos entre el Gobierno y las Farc. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Con el objetivo de brindar espacios para que la comunidad conozca y comprenda a profundidad los seis puntos del “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”, suscritos entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP, la Unab, a través de su programa de Comunicación Social, ha programado una serie de jornadas pedagógicas.

Organizadores de este espacio pedagógico explicaron que “cada punto de los acuerdos será abordado por docentes de la institución y por expertos invitados quienes, a manera de cátedra, explicarán sobre los elementos clave que tiene cada punto así como los aspectos más relevantes sobre los cuales se pueda informar mejor a la ciudadanía”.

Las jornadas inician el próximo martes, 13 de septiembre, a las 2:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, con el análisis del primer punto de los acuerdos, “Hacia un nuevo campo colombiano: Reforma Rural Integral”, el cual tendrá como invitado a Fabio Andrés Camargo, Director Territorial Unidad de Restitución de Tierras.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

La actividad continuará los días jueves 15, martes 20, jueves 22 y lunes 26 de septiembre, fechas en las cuales se abordarán los siguientes 5 puntos.

La actividad se complementará con la cobertura especial de la jornada del plebiscito, el domingo 2 de octubre, a través de los medios institucionales de la Unab, periódico 15, Unab Radio y soyautonomo.tv, en alianza informativa con el portal vanguardia.com.