Menú de categorías

¿Qué pasa?

Regresa el clásico desfile en cuatro ruedas

Los organizadores invitan a los bumangueses a disfrutar de este tradicional espectáculo en familia. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Los organizadores invitan a los bumangueses a disfrutar de este tradicional espectáculo en familia. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

La próxima semana inicia la Feria Bonita y con ella, regresa el tradicional Desfile nacional de autos clásicos y antiguos, el sábado 10 de septiembre.

En su decimosegunda versión, el galante recorrido tendrá como temática principal ‘Autos del campo’, con una colección de tractores y camperos especialmente traída para el evento.

Carlos Beltrán, organizador del desfile, confirmó que habrá participantes de Medellín, Cali, Bogotá, Barichara, Barrancabermeja, San Gil, Ocaña, Manizales y Pereira, entre otras ciudades.

Asimismo, comentó que habrá espacio también para la exhibición de motos antiguas.

Quien esté interesado en participar puede enviar un correo a más tardar mañana, a [email protected] para recibir todas las indicaciones y requisitos.

Cabe recordar que con la inscripción, los integrantes del desfile apoyan a la Fundación Tejiendo Dignidad.

Puntos estratégicos

La comitiva parte de la Universidad Industrial de Santander a las 2:30 p.m.

Minutos antes habrá un breve espacio para toma de fotografías junto a los autos, ya que una vez inicie, estas quedan prohibidas pues podrían retrasar e interrumpir el ritmo de la marcha.

El recorrido pasa luego por el Mesón de los Búcaros, donde el desfile usará uno de los deprimidos que serán inaugurados el 9 de septiembre.

Los bumangueses también podrán admirar los autos en su paso por la carrera 27, Avenida González Valencia, calle 56 y Viaducto La Flora.

La comitiva finaliza su trayecto en Neomundo, donde habrá un desfile de moda alusiva a los años 60 y 70, así como presentaciones musicales.

Allí, nuevamente se habilitará un espacio para que los visitantes se tomen fotografías junto a los ‘clásicos’.

 

En cifras

200

vehículos aproximadamente participarán en el desfile de ‘Clásicos y Antiguos’.