Menú de categorías

En estas calles

K-Festival en Bucaramanga

El propósito de esta actividad es que las familias bumanguesas se unan y disfruten de un espectáculo musical y un baño de color.   - Suministrada/GENTE DE CABECERA

El propósito de esta actividad es que las familias bumanguesas se unan y disfruten de un espectáculo musical y un baño de color. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Usted y su familia podrán disfrutar mañana, sábado 8 de octubre, del K- Festival Color en Bucaramanga, un espectáculo de colores en el que miles de personas quedarán pigmentadas de diversas tonalidades, cubriendo cualquier tipo de diferencias entre unos y otros, mediante el lema “todos somos del mismo color”.

La actividad comenzará a las 6:00 p.m., en la plaza cívica Luis Carlos Galán. Allí, los participantes encontrarán magos, malabaristas, traga fuego y elementos para personalizar su vestuario.

Djs de música electrónica de reconocimiento nacional harán vibrar a los asistentes con las mezclas de música y descargas de color. Las boletas se adquieren en diversos centros comerciales de la ciudad.

Para tener en cuenta

El ‘K- Festival Color’ es el festival de colores más emocionante del mundo, producido 100% por talento colombiano. Este evento hace parte también de la ya conocida carrera de colores, que se ha realizado en 10 ciudades del país, en sus dos versiones, día y neón.
En total han sido 16 carreras, a las que se han unido cerca de 90 mil colombianos. Los interesados pueden adquirir sus boletas en: Cases & Covers del centro comercial Cacique y Megamall así como en las tiendas Shoe Box del centro comercial Parque Caracolí y La Quinta.

 

En cifras

90

mil colombianos corrieron, bailaron y disfrutaron de la carrera 5K del año pasado.