Menú de categorías

Periodista del Barrio

Caos e invasión del espacio

Aunque existe un parqueadero cercano, los conductores estacionan en los andenes, en las dos calzadas y hasta en la zona de ambulancias de la clínica. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Aunque existe un parqueadero cercano, los conductores estacionan en los andenes, en las dos calzadas y hasta en la zona de ambulancias de la clínica. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Ómar Cadena Gómez / Periodista del Barrio

Esta foto demuestra lo que pasa todos los fines de semana con el parqueo de vehículos en la vía pública y en la zona de ambulancias de la Clínica Chicamocha (sede González Valencia).

Los vehículos son en su mayoría de asistentes al templo Adventista de la carrera 29 con calle 55b; ni siquiera es de usuarios de la clínica.

A 50 metros hay un parqueadero pero no lo usan.

He enviado muchas comunicaciones a la dirección de tránsito. Respondieron que van a efectuar operativos pero no han cumplido.

Nota de la Redacción

El Comandante del Grupo de Control Vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Javier Villabona Ortiz aseguró que se fortalecerán los controles en el sector mencionado, teniendo en cuenta la solicitud realizada por el ciudadano.

Agregó que la fuerza operativa de esta dependencia, realiza su “mayor esfuerzo para hacer presencia oportuna en todos los sectores”, aunque no se pueda hacer de manera permanente pues no cuentan con la capacidad necesaria.