Menú de categorías

En estas calles

Doctor Chocolate participa en reality internacional

Tomada de Facebook/GENTE DE CABECERA

El médico Sergio Fernando Perea Bautista, más conocido como Doctor Chocolate, viajará la próxima semana a Estados Unidos para participar en el reality ‘La nueva estrella de Internet’.

El reality es organizado por el Instituto de Negocios, una entidad educativa de habla hispana radicada en el país norteamericano que apoya a emprendedores de pequeños negocios de origen hispano.

La propuesta del Doctor Chocolate, quien a través de su grupo empresarial “trabaja en pro de la sonrisas de niños en hospitales y generación de empleo para Colombia con modelos de negocios sociales autosostenibles”, fue seleccionado entre decenas de propuestas provenientes de países de habla hispana.

Junto con otros 5 participantes, recibirá formación y superará pruebas relacionadas con marketing digital.

El ganador será la imagen oficial de casos de éxito del Instituto de Negocios, además de convertirse en un aliado estratégico de la entidad educativa.

En la recta final del reality, que se emitirá por Facebook y Youtube en enero próximo, también será fundamental la votación del público.

“Nos sentimos muy contentos de que la comunidad internacional pueda conocer nuestros proyectos de emprendimiento social (…) Por esto, independientemente del veredicto final, ya nos sentimos ganadores”, afirmó el doctor Perea.