Menú de categorías

| Nov 4, 2016 | En estas calles

Muestra de cine español en la Unab

‘La gran familia española’ es una comedia romántica dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

‘La gran familia española’ es una comedia romántica dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. – Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

La quinta edición de la Muestra de Cine Español, que tiene a Bucaramanga como una de sus 11 sedes, se realizará hasta el próximo 9 de noviembre.

Según informaron sus organizadores, esta actividad está liderada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y pretende estrenar películas recientes de diferentes géneros y temáticas que reflejen la realidad del cine español y favorezcan su conocimiento y difusión entre el público colombiano.

Las producciones cinematográficas se proyectarán en el Auditorio Menor y el Salón de Proyecciones del Centro de Servicios Universitarios, CSU, en el Campus Terrazas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Programación

4 de noviembre

La gran familia española
4:00 p.m
La noche que mi madre mató a mi padre
6:00 p.m
Embarazados
A las 7:30 p.m
Todas en el Salón de proyecciones CSU

5 de noviembre

8:30 a.m
A las 2:00 p.m

9 de noviembre

Toro
A las 2:00 p.m
Hermosa Juventud
6:00 p.m en el Salón de proyecciones
CSU

Los títulos seleccionados han sido nominados a importantes reconocimientos del cine español, como los Premios Goya y los Premios Gaudí.