Menú de categorías

¿Qué pasa?

Urge recuperación de la malla vial en la carrera 40

Transitar por la carrera 40 se ha vuelto una verdadera prueba para ‘sacarle el quite’ a la gran cantidad de hundimientos de la malla vial.

Solamente entre la calle 42 y 46, el lente de Gente captó cinco huecos que dificultan el tránsito y suponen riesgos de accidentalidad para los conductores de esta vía.

Aunque ya se anunció la adjudicación del contrato para el mantenimiento de la malla vial de la ciudad, la Subsecretaria de Infraestructura municipal, Fany Arias Arias indicó que inicialmente se están atendiendo el centro de la ciudad y otros sitios críticos. Otras vías se tendrán en cuenta en 2017.

Cabe recordar, sin embargo, que la Junta de Acción Comunal de Cabecera del Llano ha manifestado que dentro de los recursos del Presupuesto Participativo obtenidos para la Comuna 12, la recuperación de la malla vial, incluida la de la carrera 40, es una prioridad.

Por esto, vecinos del sector esperan que estos ‘baches’ sean arreglados cuanto antes.

Javier Gutiérrez/GENTE DE CABECERA

Fotos: Javier Gutiérrez/GENTE DE CABECERA

 

Este bache está empeorando y la señalización puesta hace unos meses por voluntarios y clubes de motociclistas, ya no se nota

Este bache está empeorando y la señalización puesta hace unos meses por voluntarios y clubes de motociclistas, ya no se nota.

 

También los andenes de la carrera 40 se encuentran en mal estado

También los andenes de la carrera 40 se encuentran en mal estado.

 

La temporada de lluvias empeora el estado de los huecos

La temporada de lluvias empeora el estado de los huecos.

 

Los habitantes del sector ya han debido recurrir a elementos como cascos, cartones y cintas de peligro para prevenir a los conductores de la existencia de estos ‘huecos’

Los habitantes del sector ya han debido recurrir a elementos como cascos, cartones y cintas de peligro para prevenir a los conductores de la existencia de estos ‘huecos’.

 

Pocos pasos separan unos baches de otros, obligando a los conductores a manejar en ‘zig-zag’ por toda la carrera

Pocos pasos separan unos baches de otros, obligando a los conductores a manejar en ‘zig-zag’ por toda la carrera