Menú de categorías

En estas calles

Vuelve la Tienda Vacía a Parque Caracolí

Tienda Vacía es una campaña mundialmente conocida que pretende generar solidaridad a través de la moda. - Tomada de Internet/GENTE CABECERA

Tienda Vacía es una campaña mundialmente conocida que pretende generar solidaridad a través de la moda. – Tomada de Internet/GENTE CABECERA

El próximo 18 de noviembre vuelve La Tienda Vacía a la Ciudad Bonita, campaña que busca recolectar ropa y juguetes nuevos o usados en perfectas condiciones, así como alimentos para mascotas, que serán entregados a diferentes fundaciones que operan en Santander.

De acuerdo con la información suministrada, las donaciones serán repartidas a ocho fundaciones, entre las que se encuentran la Fundación Hope, que apoya a niños con cáncer; Fundación Salvar, que brinda ayuda a los habitantes de la calle; Fundación Romelio, que apoya a la población infantil vulnerable; Fundación Amigos de Cáncer, que apoya a los pacientes que se encuentran en tratamiento en la clínica la Foscal; Fundación Meis, que apoya madres jóvenes en embarazo; Fundación Ideales que apoya la inserción de adultos con discapacidad al mundo laboral; Fundación Mica, que apoya a los niños de la Guajira y la Fundación Caridad Animal que apoya a perros y gatos abandonados.

“Para esta ocasión, tenemos una meta de 31.462 prendas y juguetes, 10% más que la edición anterior, es una cifra retadora, pero sabemos que con el apoyo de todos podremos alcanzarla e incluso superarla, por eso, invito a todos los santandereanos a hacer parte de esta iniciativa.

Tenemos una tarea en común y es la de extender nuestra solidaridad a todos aquellos que lo necesitan”, manifestó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

La Tienda Vacía estará ubicada en el local 100, en el primer piso del Centro Comercial y será atendida por diferentes líderes de opinión y empresarios, en un plan denominado “Gerentes por un día”; en el horario habitual de Parque Caracolí (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.).

Cabe recordar que ayer se cerró la convocatoria para ser ‘Gerentes por un día”.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de quienes estarán al frente de la Tienda Vacía, que operará hasta el 15 de enero de 2017.