Menú de categorías

En estas calles

‘Ayude y parche’ por La Guajira

La actividad se realizará el domingo 11 de diciembre. – Tomada de Facebook/GENTE DE CABECERA

Diana Lucía Díaz Patiño/Gente de Cabecera

 

Diferentes fundaciones y colectivos ciudadanos están uniendo sus esfuerzos para continuar realizando diferentes labores sociales en Bucaramanga y todo el país.

Por esto han organizado la actividad ‘Ayude y parche’, que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre.

“Hemos organizado un festival gastronómico y cultural, en el cual recaudaremos fondos para mejorar la calidad de vida en las rancherías de La Guajira”, explicó Jaime Cardona, director de Color Urbano, una de las fundaciones organizadoras.

También se han unido a la iniciativa las fundaciones Mica, Wayuuda y el movimiento social ¿Ya desayunó?

“La alianza la generamos hace un mes, con el objetivo de realizar diferentes eventos y recaudar fondos que nos permitan seguir desarrollando nuestros proyectos”.

La jornada inicia a las 11 a.m. en Iguazú, carrera 33 #45-62. Habrá show de comedia y presentación de artistas en vivo.

“Creemos que entre más manos estén detrás de un mismo objetivo, mejores resultados vamos a tener (…) Entonces estamos invitando a todas las fundaciones locales y de Santander para crear alianzas, juntar objetivos y comenzar a trabajar en grupo”, resaltó Cardona.

Proyectos

En las rancherías de La Guajira que se verán beneficiadas, estos líderes sociales instalarán paneles de energía solar, se mejorará la infraestructura escolar y se donarán bicicletas para facilitar el transporte.